Luego de haber sido detenido el pasado sábado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el luchador conocido como ‘Shocker’, da de nuevo de qué hablar al ser acusado también de atentar contra su vida.
Sin embargo, José Jairzinho Soria Reyna, nombre real del luchador, esta vez salió a desmentir los rumores que han afectado tanto su vida personal como la de su madre, y a través de su canal de YouTube ofreció una explicación.
“ Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones” aseguró tras una charla sincera con su público.
El ‘100% guapo’ reconoció su error al quitarse la ropa, pero denunció el hecho de haber sido grabado y fotografiado dentro del penal en donde se encontraba resguardado después de haber alterado el orden público.
“ No fue muy agradable estar ahí, no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones” dijo sobre el autor de aquellas fotografías que circularon en redes sociales.
Finalmente el profesional del cuadrilatero aseguró que ahora se encuentra estable en su hogar y pidió tanto a los fans como a los haters, dejar de lado el tema pues es algo que alteró los nervios de su familia, incluyendo los de su mamá.
“ Mi jefecita ya estaba en su casa, por favor haters no se manchen, asustaron a mi jefa, con todos esos dimes y diretes que si yo estaba vagando en Tuxtla Gutiérrez”, concluyó.
Lo de Shocker aún es muy confuso. Se sabe que:
– El luchador fue detenido.
– Alguien pagó su fianza.
– Sí se presentó a luchar.
Un fragmento de su presentación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde una de las voces hacía burla de lo acontecido pic.twitter.com/5bityrWoHa
— La Esquina (@LaEsquinaPodcas) October 17, 2022
Qué hizo Shocker
Según los vídeos que circularon a través de las redes sociales, Shocker fue detenido tras alterar el orden público ya que se le vio dicutiendo con conductores además de golpear al menos a una camioneta que transitaba por la zona.
Todo estos hechos ocurrieron en la calle 11 Poniente y avenida Central en donde varios policías lo detuvieron ya que aseguraban que Shocker venía en estado de ebriedad y ‘bajo efectos de enervantes’.
Tras cumplir 12 horas de arresto en el Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas, este fue liberado la mañana del domingo 16 de octubre.